Nuestra historia En San José desde 1986

En los inicios…

Restaurante el Jardín es uno de los primeros restaurantes que se establecieron en la entrada del puerto de San José. A día de hoy, es de los poquísimos que mantienen su ideario en cuanto a tipo de comida, atención y servicios que se quieren brindar. Su esencia es la comida casera, sana y sabrosa, que desde el principio ha marcado la diferencia con el resto de ofertas gastronómicas de la zona.


A día de hoy…

Mantenemos ese ideario como pilar fundamental para seguir construyendo nuestra relación con vosotr@s, nuestros clientes y amigos. Seguimos por el camino de lo saludable, incluyendo cada vez más productos locales, lo que garantiza la frescura de éstos y el aporte al negocio local, además de productos ecológicos certificados.

Por otra parte, también sentimos un compromiso con ofrecer platos aptos para personas con diferentes intolerancias o alergias alimentarias, así como también para opciones alimentarias alternativas, como vegetarianismo y veganismo.

En nuestra carta, casi la totalidad de los platos se puede adaptar a la opción elegida según vuestras preferencias, ya que los platos los realizamos al momento de pedirlos.

También hemos creado un rinconcito con productos ecológicos de la zona, ahí tenemos aceite de oliva, vino, tamari, mermeladas, frutas y verduras, que podéis adquirir directamente en nuestro restaurante.

 

Gracias por pasaros por aquí y ¡¡¡bienvenidos!!!


Giane y Moi