El Jardín en ‘Le Routard’

Written by

Pasado el intenso verano, entramos en un otoño soleado y tranquilo. En esta época las visitas a la zona son en su mayoría extranjeras: vienen, sobre todo, de Italia, de Inglaterra y de Francia, aunque también eligen este destino quienes vienen desde más lejos.

Hace unos días una pareja de Quebec, (Canadá) vino a comer a El Jardín, porque este pequeño restaurante aparece en una de las guías de viajes más consultada de Francia, Le Routard, guía que compraron en EEUU antes de venir a España. El mundo se hace pequeño tras charlar y conocer estas conexiones, a la vez que nuestro restaurante crece un poquito más.

Es un orgullo estar ahí y mantenernos a la altura de su reseña y que gente de lugares tan dispares venga a conocernos.

Os dejo la reseña y la traducción:

le-routard-resena

Situado en medio locales de mariscos, alineados a lo largo del puerto, este pequeño restaurante-terraza anuncia airosamente trabajar nada más que con productos biológicos de la mejor calidad. Bueno, la carta, saltando alegremente de pastas a pizzas pasando por las ensaladas, crepes y carnes asadas, es demasiado obvio tomar esta afirmación al pie de la letra. Sin embargo, el enfoque sigue siendo sincero, no hay nada más que ver a las dos maestras del lugar como se hacen a la pequeña cocina. El resultado es honorable, sin  olvidar dar sabor, sobre todo si optamos por las propuestas más originales, como los falafels y la pasta de arroz.

Por cierto, la señora siguió el consejo y se pidió la ‘pasta de arroz’, ¡y quedó encantada!


ACLARACIÓN: ya no tenemos el menú del día y el teléfono de contacto ha cambiado al 654 325 473. 😉


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *